ENVÍO GRATIS: PEDIDOS > 85€ ES/PT > 110€ EU/UK

TÉRMINOS Y CONDICIONES BASICOS DE LOS EMBAJADORES

1. General

Una vez que complete una solicitud para convertirse en socio, revisaremos su solicitud y le notificaremos si ha sido aceptado para participar en el Programa de los Embajadores o no. Antes de aceptar una solicitud, es posible que deseemos revisar su solicitud con usted, por lo que podemos comunicarnos con usted para obtener más información. Es posible que le solicitemos que complete ciertos requisitos antes de aceptar su solicitud. Si no le notificamos que ha sido aceptado para participar en el Programa de los Embajadores dentro de los treinta (30) días posteriores a su solicitud, se considerará que su solicitud ha sido rechazada.

Si se le acepta para participar en el Programa de los Embajadores, luego de la notificación de aceptación, los términos y condiciones de este Acuerdo se aplicarán en pleno vigor y efecto, hasta que se rescinda, de conformidad con los términos establecidos a continuación. El incumplimiento de los criterios de inscripción dentro de los treinta (30) días posteriores a su aceptación dará como resultado la rescisión inmediata de este Acuerdo y ya no podrá participar en el Programa de los Embajadores.

Cumplirá con los términos y condiciones de este Acuerdo en todo momento.

1. Nuestros Valores

Solo nos asociamos con personas que no solo son algunos de los mejores en halterofilia, sino también grandes seres humanos. Al representar nuestra marca, también representa nuestros valores. Es importante practicar el buen espíritu deportivo y ser lo mejor que puedas ser.

2. Límites del programa de los embajadores

Le pagaremos una comisión como se describe en nuestro correo electrónico de bienvenida por cada venta que completen sus miembros, siempre que siga siendo elegible para recibir la Comisión de conformidad con los términos de este Acuerdo.

3. Elegibilidad

Para ser elegible para la Comisión (i) un/a Embajador/a debe ser aceptado y válido de acuerdo con la sección «Aceptación y Validez», (ii) debe haber ocurrido una Transacción del Cliente (iii) el Cliente ha pagado o pagará dichas comisiones, tarifas de referencia , u otra compensación directamente a usted, (iv) el pago de la Comisión se ha obtenido por medios fraudulentos o uso indebido del código de descuento

4. Aceptación y Vigencia

Solo será elegible para un pago de Comisión por cualquier Transacción de Cliente derivada de su código de descuento que ponemos a su disposición y que Gladiatur acepta. Una venta referida se considerará válida y aceptada solo si se utiliza el código de descuento.

5. Porcentaje de comision

Es posible que revisemos nuestras comisiones y beneficios acordados periódicamente. Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar el monto de la Comisión. Si lo hagamos, por supuesto, le notificaremos por correo electrónico estos cambios.

6. Pago de comisiones

Para recibir el pago en virtud de este Acuerdo, debe haber: (i) aceptado los términos de este Acuerdo (acordado al enviar la solicitud del Programa de los Embajadores) (ii) tener un método de pago válido y actualizado. Determinaremos la moneda en la que pagaremos la Comisión, así como la tasa de conversión aplicable. No pagaremos más de un pago de Comisión por mes (a menos que decidamos hacerlo a nuestra discreción).

7. Impuestos

Usted es responsable del pago de todos los impuestos y cargos (incluidos los cargos bancarios) aplicables a la Comisión. Todas las cantidades pagaderas por nosotros están sujetas a ser compensadas por nosotros contra cualquier cantidad que nos deba.

8. Término

Este Acuerdo se aplicará durante el tiempo que participe en el Programa de los Embajadores, hasta que sea rescindido por su parte o por la nuestra. Si decides cancelar tu participación, debe informarnos.

9. Cambios de los términos y Terminación del Acuerdo

Podemos cambiar los términos o rescindir este Acuerdo o su membresía en el Programa de los Embajadores a nuestra discreción. Por supuesto, le informaremos de esto.