ENVÍO GRATIS: PEDIDOS > 85€ ES/PT > 110€ EU/UK

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO, DEVOLUCIÓN O ANULACIÓN?

Para poder realizar cualquier cambio, devolución o anulación, ir a tus pedidos y haz clic «Devolución». Productos personalizados no pueden devolverse.

¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO DE UNA DEVOLUCIÓN?

En el caso que se cumplan las condiciones de reembolso, éste se hará efectivo en el plazo aproximado de 5-7 días desde que hayamos recibido el producto, y se realizará usando el mismo método de pago que elegiste en el pedido, siempre que sea posible.

DEVOLUCIONES: GASTOS DE TRANSPORTE

Los gastos se deducirán del importe reembolsado.

Si la devolución procede de la ESPAÑA, PORTUGAL o BALEARES: Gratis!

Si la devolución procede de CANARIAS, CEUTA o MELILLA: consultar.

Si la devolución procede de la UE: Gratis!

Si la devolución procede de OTROS PAÍSES FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA: debe encargarse de la devolución el propio cliente.

CONDICIONES DEL REEMBOLSO

Los gastos originados en concepto de transporte, y que no se reembolsarán, estarán sujetos a las siguientes condiciones:

Para Canarias, Ceuta, Melilla y países de fuera de la Unión Europea no se reembolsarán los gastos de aduana que se hayan podido originar.

¿QUÉ OCURRE SI RECIBES EL PRODUCTO CON DEFECTOS?

El plazo máximo para solicitar el cambio del artículo defectuoso es de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Una vez recibamos el producto defectuoso, te enviaremos uno nuevo. Si no hay, devolvemos el importe del producto defectuoso. El cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia.

Debes tener en cuenta que únicamente será facturado el primer envío; Gladiatur se hará cargo de los portes correspondientes a la recuperación del artículo defectuoso y del envío del artículo correcto.

¿QUÉ OCURRE SI EL PRODUCTO QUE RECIBES NO CORRESPONDE CON EL PEDIDO REALIZADO?

Gladiatur correrá con todos los gastos, tanto los de recogida del producto equivocado como los de entrega del producto correcto.

¡IMPORTANTE! Gladiatur no realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no se haya verificado la recepción del artículo objeto de devolución o cambio en nuestros almacenes.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE UNA ANULACIÓN?

Se entiende como anulación el pedido que todavía no ha salido de nuestros almacenes y, por lo tanto, todavía no ha llegado al cliente.

Se puede anular un cambio hasta un día antes del primer día de la fecha de entrega estimada. Por ejemplo, si la fecha de entrega estimada es entre el 28 y el 30 de septiembre, se podrá anular el pedido hasta el día 26 de septiembre a las 23:59, siempre y cuando el sistema lo permita.

El reembolso del importe se hará efectivo en el plazo aproximado de 5-7 días, y se realizará usando el mismo método de pago que elegiste en el pedido, siempre que sea posible.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente tiene el derecho a desistir de su compra, dentro del plazo de 30 días naturales siguientes a la entrega de los productos, salvo que se trate de una exclusión prevista en la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificarlo a Gladiatur rellenando el formulario que encontrará aquí disponible para su descarga y enviándolo a la dirección de correo electrónico [email protected].